domingo, 15 de noviembre de 2009

Comentario de nuestros lectores


Muy buenos días o muy buenas tardes mi Acacoyagua querido. Escuela Emiliano Zapata, como un día la conocí y aunque yo no estudié en ella le tengo un gran cariño y respeto ya que ha sabido sobresalir tanto en sus instalaciones como en alumnado y profesores de muy alta categoría y un excelente rendimiento demostrándolo al egresar sus alumnos. Les escribo desde Torreón Coahuila, lugar a donde he venido a prepararme como profesionista. Hoy, gracias a Dios y a mi familia soy Médico Veterinario Zootecnista. Primero quiero felicitar a la “Centenario” por abrir esta página y dar a conocer al mundo que hay un Acacoyagua con escuelas y personas que si saben responder. Nosotros que estamos lejos visitando esta página es cómo podemos vivir aunque sea de recuerdos de ese Acacoyagua maravilloso que nunca habremos de olvidar. Me da gran gusto y lo digo de todo corazón que la Centenario haya despertado de esta manera y de gran forma y espero que siga creciendo porque cuando yo era niño recuerdo que hubieron tantas personas que se burlaban de ella y hasta sobrenombre le ponían como la mentada: Cooperacha. Ahora gracias a eso, hoy puedo asegurar que mientras más críticas se reciban; mas son las bendiciones que se obtienen. Sino mírense ahora: Centenario de la Migración Japonesa.

Yo solo quiero exhortar a los maestros o a quien lea este mensaje que también exhorten a sus alumnos a aprovechar la institución que ahora tienen, hubimos cientos que estudiamos bajo arboles o techado de bambú y laminas de cartón y aunque yo no estudié en sus escuela siempre veía lo que sus alumnos pasaban desde las burlas hasta sufrimiento de mobiliario, aulas, maestros y la lluvia que nunca los dejaba en paz.

Cuando se quiere algo se logra y mientras más se sufre, al final más se goza..........saludos a sus profesores, alumnos, intendentes y a todos quienes conforman la Centenario de la Migración Japonesa.

En Hora buena muchas felicidades y gracias por hacer recordar y vivir tantos momentos.

Honesta y sinceramente:
MVZ. David Jiménez Antonio
Torreón, Coahuila, México.

No hay comentarios: