domingo, 25 de octubre de 2009

Nuetra escuela



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN SE LE OCURRIO HACER UNA SECUNDARIA?

Anónimo dijo...

pues la verdad es una secundaria muy buena con muy buenos maestros, y porsupuesto se le da gracias al benefactor de la escuela el cp. carlos kasuga osaka.

Anónimo dijo...

Y esque no hay mejor escuela que la Centenario gracias don CARLOS KASUGA por el gran apoyo que brinda a nuestra institución

Unknown dijo...

como no recordar mi escuela querida que me dio tanto y me recuerda una de las mejores etapas de mi vida estudiantel.

Unknown dijo...

como no recordar mi escuela querida que me dio tanto y me recuerda una de las mejores etapas de mi vida estudiantel.

Unknown dijo...

La mejor escuela nesesito su himno

Unknown dijo...

La mejor escuela nesesito su himno